Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TREMENDO
11 de octubre de 2022

Acusaron a Ryan Reynolds de maltratar a compañeros durante el rodaje de "Deadpool"

El comediante T.J. Miller estuvo en las dos primeras partes de la saga del personaje de Marvel y habló de la mala experiencia que pasó con su colega

Acusaron a Ryan Reynolds de maltratar a compañeros durante el rodaje de

La película "Deadpool", que tuvo a Ryan Reynolds como protagonista, fue todo un éxito y el personaje fue muy recordado por los fanáticos de Marvel. Sin embargo, al parecer no todo era color de rosas y en los set de grabación sucedían ciertas cuestiones que incomodaban al resto de los actores. O al menos eso fue lo que declaró un comediante, que formó parte de las dos primeras partes de esta superproducción.

En una entrevista para el podcast The Adam Carolla Show, T.J. Miller habló de su mala experiencia durante la filmación de esta película. El actor confesó que nada fue como esperaba al interpretar a Weasel, el barman y mejor amigo del antihéroe Wade Wilson, por culpa del propio Reynolds. “Me trató muy mal cuando estábamos filmando. Como personaje, era horriblemente malo conmigo. Pero como si yo fuera Weasel”, aseguró.

Miller también recordó la vez en la que Ryan pidió otra toma de escena para "menospreciar" su trabajo, y admitió que esa situación lo tomó por sorpresa y causó incomodidad en todo el equipo de grabación. “Escuché y creí que era extraño, por eso me bajé del set. Dijo que yo no soy más divertido que él", relató.

“¿Trabajaría con Ryan de nuevo? No, no lo haría. De alguna manera le deseo lo mejor porque es buenísimo lo que hace en Deadpool. Me parece raro que me odie”, destacó en la charla. Asimismo, también señaló que su colega le parece una persona "insegura" y opinó sobre el trabajo. “Es tan bueno como comediante que aun cuando le tapan la cara, es tan rápido y gracioso que funciona. Me encanta como comediante, pero me parece que después de volverse súper famoso después de la primera Deadpool, las cosas cambiaron”, concluyó.

Cabe destacar que este no es el único problema que tuvo Miller con sus compañeros de trabajo, ya que tiempo atrás el humorista fue noticia luego de ser acusado de maltratar a la actriz Alice Wetterlund en las grabaciones Silicon Valley, serie de la que fue echado por los propios creadores.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET