Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
11 de octubre de 2022
¿QUÉ ONDA?

Alina Moine, lejos de Marcelo Gallardo y muy cerca del ex de una famosa

Una serie de movimientos en redes sociales dejaron al descubierto a la presentadora de ESPN, que al parecer se habría olvidado del técnico de River Plate

Alina Moine, lejos de Marcelo Gallardo y muy cerca del ex de una famosaAlina Moine, lejos de Marcelo Gallardo y muy cerca del ex de una famosaAlina Moine, lejos de Marcelo Gallardo y muy cerca del ex de una famosaAlina Moine, lejos de Marcelo Gallardo y muy cerca del ex de una famosa
Compartir

Durante mucho tiempo, Alina Moine fue señalada como el nuevo amor de Marcelo Gallardo. Si bien la periodista deportiva y el técnico de River Plate negaron los rumores y hablaron de una amistad entre ellos, todo siempre se prestó a confusión. En medio de las especulaciones, trascendió quién sería la verdadera pareja de la presentadora de ESPN.

En las últimas horas, la cuenta de Instagram Chusmeteando compartió varias fotos en donde se la puede ver a Alina muy cerca y sonriente de Federico Giuliani, un joven mendocino que tuvo un breve noviazgo con Candelaria Tinelli a comienzos del 2020. Él es muy amigo de Licha López, pareja de Mica, y durante el 2019 jugó en el club Belgrano de Paraná.

De acuerdo a lo publicado, la pareja "se estaría conociendo", aunque ella no confimó el romance. Al parecer, Federico fue el invitado especial en el cumpleaños de Moine que se celebró este fin de semana. Ambos intercambiaron me gustas y comentarios en las redes que dejaron en evidencia el exceso de buena onda.



OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET