Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
12 de octubre de 2022
PROXIMAMENTE

El nuevo proyecto de Nicolás Cabré y Mariano Martínez

Los actores celebraron una nueva etapa juntos y presentaron la fecha de su próximo trabajo y al equipo que los acompañará.

El nuevo proyecto de Nicolás Cabré y Mariano Martínez
Compartir

Después de tanto misterio, finalmente Nicolás Cabré y Mariano Martínez presentaron su nuevo proyecto juntos con el que llegarán al Multiteatro Comafi, el primero como director y el segundo como protagonista junto a un gran elenco.

La noticia fue compartida por ambos a través de las redes sociales, donde además posaron junto al resto del equipo que los acompañará en la comedia “Tom, Dick and Harry”, cuya fecha de estreno es el 4 de enero del próximo año.

“Hoy por primera vez me paré como director entre este grupo de actores y actrices. Solo puedo decir gracias por confiar y acompañarme en esta nueva experiencia, en esta nueva aventura”, escribió en su cuenta de Instagram Nicolás Cabré.

Y luego agradeció al equipo que lo acompaña: “Un placer y una tranquilidad que estemos juntos otra vez Mariano Martínez.  Gracias por esta oportunidad, y por confiarme esta comedia Juan Manuel Caballe, Tomás Rottemberg y a todos por recibirme como lo hicieron Bicho Gómez, Guridi Yayo, Mercedes Oviedo,  Gabriela Sari, María Valenzuela, Rodrigo Raffetto”.

Por su parte, Mariano Martínez contó: “En esta divertida historia de tres hermanos, Tom y su esposa están a punto de adoptar un bebé. Sus hermanos están ansiosos por ayudar a causar una buena impresión a la mujer de la agencia que ha llegado para verificar el hogar y el estilo de vida de los futuros padres. Desafortunadamente, Dick, que ha escondido cajas de brandy y cigarrillos de contrabando en la casa, y Harry, que está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina, fracasan estrepitosamente. El representante de la agencia de adopción está horrorizado, ¡y los inmigrantes croatas ilegales que no hablan inglés no son de ninguna ayuda!”.


 



 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET