Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MÉXICO
12 de octubre de 2022

Acapulco: fuertes inundaciones y graves destrozos por el paso del ciclón Julia

El fenómeno viene azotando a Centroamérica desde el fin de semana y hay varios estados mexicanos incomunicados. Además, se suspendieron las clases y las autoridades alertan a la población.

Acapulco: fuertes inundaciones y graves destrozos por el paso del ciclón Julia - La Tecla

Durante la jornada del martes, Acapulco y otros estados mexicanos sufrieron fuertes inundaciones y graves destrozos por el paso del ciclón Julia. Dicho fenómeno viene castigando a Centroamérica desde el fin de semana. Hoy las autoridades de México suspendieron las clases y hay miles de personas incomunicadas.

En las redes sociales se viralizaron varios videos de la tormenta tropical y sus consecuencias, vehículos y personas arrastrados por la corriente, calles anegadas, casas inundadas, derrumbes, corte de servicios y ante la gravedad de asunto, las autoridades piden tomar precaución.

Desde la Secretaría de Educación de Guerrero se informó a través de las redes sociales, la suspensión de clases para el día de hoy para proteger a la población de las consecuencias del Ciclón Julia. La medida afecta a las zonas de “Costa Chica, Acapulco, Costa Grande y la parte alta de la Sierra”.


 
 
 
 
 


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET