Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONCIENTIZACIÓN
12 de octubre de 2022

El mensaje del Mono de Kapanga tras sobrevivir al fuerte choque

El lunes por la madrugada la banda sufrió un fuerte impacto en Carmen de Areco cuando regresaba desde Córdoba a Buenos Aires. En las redes, Martín Fabio, reflexionó con un contundente mensaje.

El mensaje del Mono de Kapanga tras sobrevivir al fuerte choque - La Tecla

En el inicio de esta semana, la banda de rock Kapanga sobrevivió a un fuerte accidente en la ruta 7 de Carmen de Areco. Esta mañana, el líder del grupo reflexionó en las redes compartió un sentido mensaje tras haber sobrevivid al choque.

El “Mono” de Kapanga se encargó de mostrar en sus redes el lugar de los hechos y cómo quedaron después de que el micro en el que viajaban fuera embestido por un automovilista que manejaba en estado de ebriedad. “Nosotros fuimos afortunados y hoy podemos abrazar a nuestros seres queridos”, escribió el líder de la banda en su cuenta de Twitter.

Además, Martín Fabio mostró el video en donde se le realizó el test de alcoholemia al chofer que manejaba el micro. “Gracias a la maniobra de este pibe y su frialdad para tomar la decisión correcta en menos de un minuto hoy podemos contarla”. El músico aprovechó su posteo y reflexionó: “Hay miles de familias destrozadas por conductores alcoholizados pidiendo justicia. Las estrellas en el cielo, ni en las rutas ni en las calles”.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET