Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DURA CONFESIÓN
12 de octubre de 2022

Paris Hilton relató que fue abusada sexualmente en su adolescencia

La modelo recordó el drama que vivió cuando fue pupila durante un año en un colegio de Utah. "Me robaron mi infancia", dijo

Paris Hilton relató que fue abusada sexualmente en su adolescencia - La Tecla

En una entrevista exclusiva con el periódico The New York Times, Paris Hilton abrió su corazón y recordó el duro momento que atravesó en su adolescencia cuando estuvo en un colegio pupilo de Utah. La modelo y empresaria contó que a los 17 años sus padres la llevaron allí porque querían "corregir su conducta".

La estrella de 42 años reveló que en la Escuela Provo Canyon, le llegaron a practicar exámenes médicos ginecológicos a la fuerza, tanto a ella como a sus compañeros. "Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las 3 o 4 de la mañana, nos llevaron a mí y a otras nenas a esta habitación y nos hicieron exámenes médicos. Ni siquiera lo hacía un médico. Era con un par de miembros del personal, que nos ponían sobre la mesa y nos metían los dedos. No sé lo que hacían, pero definitivamente no era un médico y daba mucho miedo", detalló.

Asimismo, también admitió que durante muchos años le costó poder aceptar la realidad que vivió. "Fue aterrador y es algo que realmente había bloqueado durante muchos años. Pero ahora vuelvo a recordarlo todo el tiempo y pienso en eso. Mirando hacia atrás como adulto, eso fue definitivamente un abuso sexual", sostuvo.

En su cuenta de Twitter, Hilton dio más detalles de los incidentes. "Privada de sueño y muy medicada, no entendía lo que estaba pasando. Me obligaron a tumbarme en una mesa acolchada, abrir las piernas para someterme a exámenes cervicales. Lloré mientras me sujetaban y decían: 'Cállate. Cállate. Deja de forcejear'. Es importante hablar de estos momentos dolorosos para poder sanar y ayudar a poner fin a estos abusos", contó.

Y remarcó: "Fui abusada y estoy llorando mientras escribo esto porque nadie, especialmente un niño, debería ser abusado sexualmente. Me robaron mi infancia y me mata que esto siga ocurriendo a otros niños inocentes".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET