Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DURO TESTIMONIO
13 de octubre de 2022

Julieta Prandi sobre la causa judicial contra su ex: “Me fui de mi casa amenazada de muerte”

Después de que trascendieran detalles de las pericias psicológicas, la conductora, rompió el silencio y dejó un profundo mensaje sobre su larga lucha.

Julieta Prandi sobre la causa judicial contra su ex: “Me fui de mi casa amenazada de muerte” - La Tecla

Esta mañana en el inicio de “Es por Ahí”, Julieta Prandi, rompió el silencio y habló de la causa judicial que lleva contra su ex marido, Claudio Contardi desde el 2019. Días atrás, se conoció el informe de las pericias psicológicas donde se reveló que la modelo sufrió abuso sexual reiterado y violencia física y hoy brindó su testimonio. 

“Por única vez me tomo esta licencia de aclarar las cosas, agradecer a todos, a los medios que han difundido con veracidad, con exactitud lo que tiene que ver el avance de mi causa y algunas cosas que han trascendido que tienen que ver con mi ámbito privado”, narró Julieta Prandi a través de la pantalla de América TV.

Luego, la conductor continuó: “Creo que ustedes entenderán que no me voy a prestar en un medio a hacer una especie de catarsis emocional, tengo un ámbito en donde lo hago y lo hago a través de la Justicia, es algo que vengo exigiendo hace mucho tiempo desde que me fui de mi casa. Ahora que entró a mi vida Fernando Burlando y su equipo, ha virado la causa, por suerte y hay novedades. Estoy sensibilizada, estoy como puedo, pero estoy muy entera y confiada en que se va a hacer Justicia”, narró Julieta Prandi.

“Yo vi la causa, Julieta vivió un infierno como dos años. Si vos estás del otro lado, anímate porque Julieta se animó y le costó”, contó el panelista Gustavo Grabia.

Por otro lado, la modelo contó que el 14 de febrero del 2019 decidió irse de su casa: “Es un hecho traumático, fueron muchos años de mi vida, hay dos años de mí que yo denuncio que fueron los más fuerte de violencia. Pero para mí es un día a día, es una lucha constante, es un reiniciarme y reconstruirme todos los días como todas las mujeres que hay vivido un hecho de abuso”.

“La persona acusada por Julieta está citado a indagatoria por abuso sexual en reiteradas oportunidades y va a tener que responder por eso el próximo lunes a las 9 de la mañana (…) Después de haber visto la causa y las pericias que se hicieron, Contardi va a tener que responder por delitos que llevan mucho más 15 años, si la Justicia así lo decide”, sostuvo Grabia.

También en el ciclo de América TV se leyó al aire la notificación que el fiscal le envió a Claudio Contardi, después de las pruebas que presentó la modelo, después de haber realizado varias denuncias.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET