Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿MÁS QUE AMIGOS?
13 de octubre de 2022

Julia Roberts y George Clooney le pusieron fin al misterio y revelaron si fueron pareja o no

Los actores de Hollywood trabajaron en varias películas juntos y a lo largo de los años forjaron una gran amistad. En las últimas horas, aclararon si llegaron a tener un vínculo amoroso o no

Julia Roberts y George Clooney le pusieron fin al misterio y revelaron si fueron pareja o no - La Tecla

Julia Roberts y George Clooney son una de las parejas más queridas de Hollywood. Ambos trabajaron en varias películas juntos y ahora el destino volvió a reencontrarlos en Pasaje al Paraíso, la nueva comedia romántica que cuenta la historia de un matrimonio divorciado que viaja a Bali para evitar que su hija se case. En medio de la promoción del nuevo filme, los actores hablaron sobre su relación y revelaron si en algún momento fueron pareja o no.

En un encuentro con la prensa, las estrellas le pusieron fin a las especulaciones que surgieron por parte de sus fanáticos y afirmaron que entre ellos nunca hubo más que una amistad. "¿Salir el uno con el otro? ¡No creo que necesitáramos decirlo!", sostuvo la actriz.

Por su parte, George aclaró: "Julia siempre estuvo en una relación, o yo estaba en una relación. Y fuimos amigos de inmediato. Así que no pasó nada, pero no ha sido más que divertido para nosotros. Entonces, no creo que eso haya sido realmente un problema".

Cabe destacar que Julia lleva 20 años casada con el director de fotografía, Daniel Moder, con quien tiene a sus mellizos Phinnaeus y Hazel, de 17 años, y a su hijo menor Henry, de 15. Recientemente la intérprete se refirió al éxito de su romance y afirmó: "Siempre digo lo mismo, y me mantengo firme. El secreto es darse mucho cariño, en todos los sentidos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET