El actor de 81 años atraviesa un delicado estado, a los que se le sumarían problemas económicos, según trascendió de su entorno más cercano.
Compartir
En las últimas horas, la salud de Antonio Gasalla generó mucha preocupación, según trascendió el actor de 81 años está muy delicado debido a que tiene problemas de memoria y una difícil situación económica.
Según informó Diario Show, un amigo de Gasalla contó el mal momento que atraviesa el actor, se trata de Sebastián Borras, lo llamó y no lo reconoció. También no estaría bien económicamente y se encontraría muy solo en su domicilio.
Cabe destacar, que Antonio Gasalla se retiró hace dos años y recientemente brindó sus declaraciones públicas para un programa de canal 13: “Estoy tratando de seguir adelante (…) Frené hace un año o dos, lo que más me gusta es seguir viviendo, a los 81 años hay que adaptarse, el público se tiene que adaptar a mí y yo me tengo que adaptar al público, las cosas que he hecho fue actuar, cantar, escribir, miles de cosas pero hay que seguir la vida y la mía no va a ser muy larga”, confesó el humorista hace un mes en diálogo con el móvil de Socios del espectáculo.