Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVA
14 de octubre de 2022

La actriz Halle Bailey habló de su protagónico como “La Sirenita”

El live-action del clásico de Disney llegará a la pantalla grande en mayo del próximo año y su protagonista se expresó tras ser elegida para interpretar a Ariel.

La actriz Halle Bailey habló de su protagónico como “La Sirenita” - La Tecla
La actriz Halle Bailey habló de su protagónico como “La Sirenita” - La Tecla

En las últimas horas, se conoció el póster oficial de “La Sirenita”, el live-action que tendrá como protagonista a Halle Bailey, la actriz y cantante estadounidense con tan sólo 22 años interpretará a Ariel. El film de Disney podrá verse en mayo del próximo año en los cines.

Luego de que Disney compartiera el póster oficial, Halle expresó en su cuenta de Twitter: “Las palabras no pueden describir lo inmensamente honrada que me siento de interpretar a la sirena de mis sueños, Ariel en La Sirenita de Disney. Ven bajo el mar conmigo, en cines el 26 de mayo de 2023”.

La actriz Halle Bailey habló de su protagónico como “La Sirenita”

En 2019 se dio a conocer que Halle interpretaría a la princesa Ariel de Disney y desde entonces su figura recibió críticas y halagos, debido a su color de piel. “Esto significa mucho para mí”, afirmó la actriz luego de ver la emoción de miles de niñas llorando por verla en el tráiler oficial. 

La película contará con la participación de Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Melissa McCarthy será Úrsula, Javier Bardem el rey Triton,  Awkwafina como Scuttle; Jacob Tremblay como Flounder y Daveed Diggs como Sebastián, entre otros.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET