Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
14 de octubre de 2022
PARTE MÉDICO

Fabiola Yáñez continúa internada tras ser operada

En horas de la tarde del jueves, la primera dama, ingresó al Sanatorio Otamendi por una hernia umbilical y diástasis de la pared abdominal.

Fabiola Yáñez continúa internada tras ser operada
Compartir

Esta mañana a través de un comunicado desde Presidencia informaron que Fabiola Yáñez se encuentra evolucionando favorablemente luego de ser operada en el Sanatorio Otamendi por una hernia umbilical y diástasis de la pared abdominal.

La primera dama fue internada en horas del jueves y desde el Gobierno se envió un comunicado para informar los motivos. Esta mañana, se lanzó otro informe que detalló que “la señora Fabiola Andrea Yáñez ha sido intervenida quirúrgicamente, de acuerdo a los procedimientos planificados, evoluciona en forma favorable sin complicaciones”.

La esposa del presidente Alberto Fernández,  permanecerá internada en el mismo instituto médico donde el pasado 11 de abril dio a luz a su hijo Francisco.
 

OTRAS NOTAS

PARA ATRÁS

Aumentó la subocupación, el desempleo no cede y se tarda más en encontrar un trabajo

El índice de desocupación está igual que hace un año, pero hay más gente con empleos de baja calidad y aumentó la cantidad de personas que buscan trabajo hace más de seis meses.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET