Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
14 de octubre de 2022
PARTE MÉDICO

Fabiola Yáñez continúa internada tras ser operada

En horas de la tarde del jueves, la primera dama, ingresó al Sanatorio Otamendi por una hernia umbilical y diástasis de la pared abdominal.

Fabiola Yáñez continúa internada tras ser operada
Compartir

Esta mañana a través de un comunicado desde Presidencia informaron que Fabiola Yáñez se encuentra evolucionando favorablemente luego de ser operada en el Sanatorio Otamendi por una hernia umbilical y diástasis de la pared abdominal.

La primera dama fue internada en horas del jueves y desde el Gobierno se envió un comunicado para informar los motivos. Esta mañana, se lanzó otro informe que detalló que “la señora Fabiola Andrea Yáñez ha sido intervenida quirúrgicamente, de acuerdo a los procedimientos planificados, evoluciona en forma favorable sin complicaciones”.

La esposa del presidente Alberto Fernández,  permanecerá internada en el mismo instituto médico donde el pasado 11 de abril dio a luz a su hijo Francisco.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET