Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
15 de octubre de 2022
SINCERA

Mica Viciconte opinó sobre su primer Día de la Madre: "No me emociona"

En mayo, la mediática dio a luz a Luca Cubero, su hijo fruto de la relación con Poroto Cubero. Al ser consultada por la fecha que tantas madres esperan, explicó los motivos de su postura

Mica Viciconte opinó sobre su primer Día de la Madre:
Compartir

Este domingo 16 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre. Si bien son muchas las que esperan la llegada de esta fecha especial, ese no fue el caso de Mica Viciconte, que confesó que la ocasión no la conmueve.

En mayo de este año, la panelista de Ariel en Su Salsa dio a luz a Luca Cubero, su primer hijo fruto de su relación con Fabián "Poroto" Cubero. Al ser consultada sobre los festejos de este fin de semana, contó que planea algo muy tranquilo con su marido, aunque sin mucho más.

"Fabi me va a llevar a comer a un lugar que a mí me encanta pero no voy a decir el nombre. Es en Nordelta, comida peruana, tipo fusión y me gusta mucho. Es saladito, hay que sacar la billetera ahí pero se come muy bien", comentó en el programa de Telefé.

"Es tu primer Día de la Madre. ¿Te emociona?", lanzó su compañero Nicolás Peralta. "No. Bueno, a mi hijo lo amo pero no me emociona la fecha. Más allá de todo, para mí es un día más. Entiendo que hay que festejarlo y todo pero no me cambia nada", remarcó. 
 

OTRAS NOTAS

EN ROMA

Con la crisis económica como telón de fondo, Kicillof tuvo su foto con el Papa Francisco

El Gobernador viajó a Roma para reunirse con el Sumo Pontífice en el medio del tratamiento de la Ley Bases en el Senado Nacional, con el fin de presentarle una serie de informes sobre las problemáticas sociales y económicas a nivel nacional y provincial.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET