Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
15 de octubre de 2022
SINCERA

Mica Viciconte opinó sobre su primer Día de la Madre: "No me emociona"

En mayo, la mediática dio a luz a Luca Cubero, su hijo fruto de la relación con Poroto Cubero. Al ser consultada por la fecha que tantas madres esperan, explicó los motivos de su postura

Mica Viciconte opinó sobre su primer Día de la Madre:
Compartir

Este domingo 16 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre. Si bien son muchas las que esperan la llegada de esta fecha especial, ese no fue el caso de Mica Viciconte, que confesó que la ocasión no la conmueve.

En mayo de este año, la panelista de Ariel en Su Salsa dio a luz a Luca Cubero, su primer hijo fruto de su relación con Fabián "Poroto" Cubero. Al ser consultada sobre los festejos de este fin de semana, contó que planea algo muy tranquilo con su marido, aunque sin mucho más.

"Fabi me va a llevar a comer a un lugar que a mí me encanta pero no voy a decir el nombre. Es en Nordelta, comida peruana, tipo fusión y me gusta mucho. Es saladito, hay que sacar la billetera ahí pero se come muy bien", comentó en el programa de Telefé.

"Es tu primer Día de la Madre. ¿Te emociona?", lanzó su compañero Nicolás Peralta. "No. Bueno, a mi hijo lo amo pero no me emociona la fecha. Más allá de todo, para mí es un día más. Entiendo que hay que festejarlo y todo pero no me cambia nada", remarcó. 
 

OTRAS NOTAS

VIDA AMARILLA

Tras el acting en Parque Norte, Ritondo desempolvó el pacto para la Provincia 2027

El presidente de bloque de diputados nacionales del PRO ratificó que el año próximo irán a las elecciones junto con La Libertad Avanza en territorio bonaerense. Y fue más allá al señalar a su candidato para suceder a Axel Kicillof, producto de un acuerdo interno en el partido.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET