Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
16 de octubre de 2022
"VOY A REPONERME"

Floppy Tesouro sufrió un accidente y quedó en silla de ruedas

Las primeras postales trascendieron en las redes sociales durante este fin de semana y fue la propia modelo quién contó qué le sucedió.

Floppy Tesouro sufrió un accidente y quedó en silla de ruedasFloppy Tesouro sufrió un accidente y quedó en silla de ruedas
Compartir

Durante las últimas horas, Floppy Tesouro, apareció en las redes sociales en silla de ruedas y generó preocupación en su entorno. La encargada de mostrarla en las redes fue Sofía Jujuy Jiménez, quien la visitó con parte del equipo de "The Challenge".

Floppy recibió a parte de sus compañeros del nuevo reality de Telefé y al abrir la puerta se mostró en sillas de ruedas. En diálogo con revista Caras, la modelo explicó lo que le sucedió: "Me fracturé ambos pies haciendo deportes extremos, así que ahora a hacer al pie de la letra el tratamiento y a recuperarme", sostuvo.

La cantante se encuentra en reposo y al ser consultada por su lesión, aclaró que se trató en plenas grabaciones pero nunca se dio cuenta: "Me lesioné pero no me enteré. Las molestias comenzaron después de unos días y ahí comencé a tratarme" y finalizó: "Voy a reponerme".

Floppy Tesouro sufrió un accidente y quedó en silla de ruedas

 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN DELICADA

Con 2500 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. Por el momento, el número de evacuados asciende a 2500. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET