Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"MI ORGULLO"
16 de octubre de 2022

El apoyo de Natalie Weber a Mauro Zárate tras su distanciamiento familiar

El jugador pasó anoche por Ph, podemos hablar y rompió en llanto al confesar que no se habla con sus hermanos después de su pase a Boca, también recordó cómo fue el último adiós a su padre y la modelo no tardó en dejarle un emotivo mensaje en sus redes.

El apoyo de Natalie Weber a Mauro Zárate tras su distanciamiento familiar - La Tecla
El apoyo de Natalie Weber a Mauro Zárate tras su distanciamiento familiar - La Tecla

Por primera vez, Mauro Zárate, rompió el silencio y habló de las consecuencias familiares que le trajo su pase a Boca Juniors. El actual jugador de Platense se quebró al contar cómo terminó su relación con sus hermanos y el último adiós a su padre. Tras las repercusiones, Natalie Weber, su esposa, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes.

En diálogo con Andy Kusnetzoff, Mauro Zárate contó las consecuencia que tuvo su pase de Vélez a Boca Juniors en 2018, motivo por el cual, sus hermanos lo llamaron “traidor”. Al respecto, el futbolista confesó: “Sigo distanciado con mis hermanos. No vamos a volver a tener relación, es feo porque mi viejo era: ‘Los de afuera son de palo, ustedes unidos’. Pasó esto que es una locura. El que se tenga que hacer cargo, se hará cargo, yo estoy muy tranquilo”.

Luego Zárate narró que la última vez que los vio a sus hermanos fue en el velorio de su papá: “La última vez nos juntamos fue para ponerle la mano en el pecho a mi viejo. Que mi mamá nos agarró la mano a todos para ponérsela en el pecho”.

 



Tras las repercusiones, Natalie le demostró su apoyo incondicional: “Sos mi orgullo, mi amor, gracias por tu valores, tu silencio, tu respecto. Dios lo ve todo”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

El apoyo de Natalie Weber a Mauro Zárate tras su distanciamiento familiar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET