Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
16 de octubre de 2022
A FLOR DE PIEL

Agustina Cherri y su hija Muna interpretaron una clásico de “Chiquititas”

La actriz se encuentra en la dulce espera y junto a su hija mayor cantó y emocionó a sus seguidores con su homenaje por el día de la madre junto a Cris Morena.

Agustina Cherri y su hija Muna interpretaron una clásico de “Chiquititas”
Compartir

En el día de la madre Cris Morena sorprendió a sus seguidores con una versión de “Ventanita de los sueños”, el tema de Chiquitas interpretada por Agustina Cherri y su hija Muna. La adolescente de 13 años brilló con su tono de voz.

“Hoy les deseo un gran día a todas las madres: las presentes, las ausentes, las de siempre, las que ya no están y las que vendrán. Las mamás de acá y de todo el Universo”, escribió Cris Morena en su posteo de Instagram y sorprendió con la versión de Agustina y Muna.

Agustina fue una de las figuras de Chiquititas y este año lanzó su versión junto a su hija mayor y en la dulce espera de su cuarto hijo. Al respecto, Cris Morena escribió: “Gracias por regalarnos esta nueva versión de Ventanita de los sueños, hecha con tanto amor”. 

 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET