Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SE VIENE
17 de octubre de 2022

Coldplay confirmó sus shows en Argentina y lanzó a la venta entradas a muy bajo costo

Tras haber cancelado sus presentaciones en Brasil por problemas de salud de Chris Martin, la banda británica aclaró que los diez shows en River siguen en pie. Además, anunciaron la venta tickets desde 2.800 pesos.

Coldplay confirmó sus shows en Argentina y lanzó a la venta entradas a muy bajo costo - La Tecla

Tras las dudas por la cancelación en Brasil debido a los problemas de salud que presentó Chris Martin, Coldplay confirmó sus diez shows en River Plate para finales de octubre y principios de noviembre. La banda británica, además, redobló la apuesta y lanzó a la venta más entradas, algunas a muy bajo costo.

La nueva tanda de localidades se debe a las ampliaciones en el estadio y a los ajustes de producción que posibilitaron agregar una nueva tribuna. Así, desde este jueves 20 de octubre a las 10 horas, podrán conseguirse a través del sitio All Access.

Además, se venderán desde el viernes 21 a las 10 horas, los famosos "Infinity Tickets". Se trata de un nuevo número de entradas a valor promocional de 2.800 pesos, los cuales se permitirán adquirir dos por persona para cada show.

"Infinity Tickets existe para hacer que la gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay sea accesible para los fanáticos a un precio asequible. Cuestan el equivalente a solo 20 dólares por boleto. Están restringidas a un máximo de dos entradas por comprador, y deberán adquirirse por parejas (que se ubicarán una al lado de la otra). Las ubicaciones de las entradas dentro del lugar se seleccionarán al azar y pueden incluir asientos con vista limitada, asientos de nivel inferior y superior, así como el campo. Las ubicaciones exactas se revelarán cuando los fanáticos recojan sus boletos en la taquilla del lugar el día del espectáculo", explicaron desde el sitio web de la banda.

Por otro lado, también se confirmó que la artista elegida para ser telonera en las fechas del 5, 26, 28 y 29 de octubre y 1, 2, 4, 5, 7, 8 de noviembre, será la argentina de 25 años, Zoe Gotusso.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET