Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
18 de octubre de 2022
NO LA DEJÓ PASAR

La reacción de Cande Tinelli ante los rumores de casamiento con Coti Sorokin

En una de sus presentaciones el cantante lanzó que se casaba el próximo año y fue su novia quien dejó en claro el asunto con un contundente mensaje en sus redes.

La reacción de Cande Tinelli ante los rumores de casamiento con Coti SorokinLa reacción de Cande Tinelli ante los rumores de casamiento con Coti SorokinLa reacción de Cande Tinelli ante los rumores de casamiento con Coti Sorokin
Compartir

Luego de pasar por varias crisis, en las últimas horas, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin revolucionaron las redes, luego de que el cantante le propusiera casamiento durante uno de sus shows. Pese al revuelo fue la hija de Marcelo Tinelli quien salió a desmentir los rumores con un contundente mensaje.

Al parecer, Coti al final de su show habría expresado “Yo me caso el año que viene” y generó gran expectativa entre sus seguidores. Sin embargo, Cande reaccionó ante las repercusiones y en sus historias de Instagram escribió: “Dejen de suponer cosas, pregunten antes”. Luego en diálogo con Pablo Montagna explicó que el rosarino realizó un “chiste”.



Pese a desmentir su casamiento, Cande Tinelli compartió en sus redes cómo se llevan en la intimidad con Coti. Él fue a hacer las compras y capturó la lista que ella le realizó: “Más verdura, más salud. Te amo”.




 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET