Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LOMAS DE ZAMORA
19 de octubre de 2022

Concejal pegó el salto y desde Juntos hicieron sentir su enojo

En la localidad de Lomas de Zamora, la concejal Mabel Godoy dejó el bloque Juntos por el Cambio, fuerza con la que resultó electa el año pasado y confirmó su pase al Frente de Todos y estallaron los cuestionamientos desde Juntos

Concejal pegó el salto y desde Juntos hicieron sentir su enojo - La Tecla

En la localidad de Lomas de Zamora, la concejal Mabel Godoy dejó el bloque Juntos por el Cambio, fuerza con la que resultó electa el año pasado y confirmó su pase al Frente de Todos.

El cambio de bloque, fue confirmado por el presidente del Concejo deliberante lomense, Diego Cordera. El pase de Godoy no es un hecho aislado: el mismo Cordera se había pasado en 2020 al oficialismo.

Desde el Frente de Todos, el propio presidente de la bancada, Gastón Lasalle le dio la bienvenida y puntualizó: “Como nos pide Martín Insaurralde, seguimos dialogando para construir un Lomas de Zamora para todos y todas. Junto a Mabel Godoy desde el Bloque del Frente de Todos haremos un trabajo en equipo para continuar potenciando nuestro Municipio de Lomas de Zamora.”

Para la oposición no pasó inadvertido el salto, y fue así que el diputado nacional, Cristian Ritondo, evidenció su malestar por las redes sociales al considerar: “Es momento de que renuncien y devuelvan las bancas, traidores”.

Asimismo, el concejal Jorge Villalba, perteneciente a Juntos, comentó: "El que traiciona una vez, traiciona dos veces. Otra traición más a los vecinos de Lomas que depositaron su confianza en nuestro espacio. Tendrán que reveer los dirigentes postulan a los candidatos en forma de elección".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET