Argentina
Martes, 19 marzo 2024
VIRAL
19 de octubre de 2022

Una joven creó una teoría para descubrir si un chico es infiel y las redes estallaron

Una usuaria de Twitter Twitter explicó en qué consiste "la teoría de las 12 Sofías" y se armó un gran revuelo. La publicación superó los 65 mil me gustas y despertó todo tipo de reacciones

Una joven creó una teoría para descubrir si un chico es infiel y las redes estallaron - La Tecla

De un tiempo a esta parte, Twitter se convirtió en un gran almacenador de anécdotas graciosas. En las últimas horas, una joven contó la teoría que desarrolló una amiga para descubrir si un chico es infiel y no tardó en hacerse viral.

La usuaria Sara Martino, de La Plata, escribió en su perfil @sarumartino la "Teoría de las 12 Sofías" que llenó de intriga a todos y que encendió las alarmas para descartar candidatos. "Una amiga tiene la Teoría de las 12 Sofías que consiste en escribir la palabra “sof” en los seguidos de Instagram del que la invita a salir y descartarlo automáticamente si sigue a más de doce por GATO e INFIEL", explicó.

En pocos días, el tweet superó los 64 mil me gustas y recibió miles de respuestas de mujeres que la implementaron. "Ok, mí novio sigue a 25 SOFIAS", escribió una. "Mi novio a SESENTA Y TRES", sumó otra. "Bueno, ya fue, ni uno se salva", agregó una tercera.
 
Las respuestas ingeniosas no tardaron en llegar y los memes inundaron el Twitter. Algunas de las repercusiones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET