Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INCIDENTES
19 de octubre de 2022

La cumbre en Gobernación terminó con la intervención de la Brigada de Explosivos

Tras participar de una hermética reunión junto a Axel Kicillof, ministros nacionales y provinciales, legisladores e intendentes debieron abandonar la Casa de Gobierno bonaerense escoltados por efectivos policiales.

La cumbre en Gobernación terminó con la intervención de la Brigada de Explosivos - La Tecla
La cumbre en Gobernación terminó con la intervención de la Brigada de Explosivos - La Tecla

Este jueves, funcionarios y dirigentes del Frente de Todos se dieron cita con el gobernador bonaerense en un encuentro en el que hablaron de la situación en el Conurbano, el Presupuesto 2023 y la eliminación o no de las PASO.

Ya comenzado el cónclave, se incorporó el diputado nacional y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner. 

Según pudo saber La Tecla, lo económico también fue un aspecto relevante, tanto en lo referido a la situación inflacionaria y su impacto en el bolsillo de los bonaerenses como en la definición de los aspectos salientes del Presupuesto 2023, que el Ejecutivo se apresta a enviar a la Legislatura.

La cumbre en Gobernación terminó con la intervención de la Brigada de Explosivos

A poco de finalizar, la policía presente en el lugar advirtió la presencia de lo que parecía ser un baúl de moto sobre la rambla de calle 51, lo que generó un revuelo importante.

“Apareció una caja negra, de esas que van atrás de la moto, en la rambla. La policía cortó el tránsito, hizo un perímetro y llamó a la brigada de explosivos. No se sabe cómo apareció la caja ahí, están haciendo un operativo de seguridad y los intendentes y ministros que estaban en la reunión se están retirando por calle 53”, informó Andrés Sosa, periodista de este medio que se encontraba presente allí.

Tras marcar un perímetro alrededor del objeto, efectivos de la Brigada de Explosivos procedieron a detonarlo y descartaron la presencia de dinamita u otro contenido peligroso.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET