Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CIERRA UNA ETAPA
20 de octubre de 2022

Shakira lanzó su nuevo tema con un mensaje para Piqué: “Es un adiós necesario”

La cantante colombiana interpretó “Monotonía” junto a Ozuna y en la letra reflejó su separación del futbolista luego de 11 años de relación. Rápidamente el video superó los ocho millones de reproducciones y le dedicó unas palaras a sus seguidores por el apoyo.

Shakira lanzó su nuevo tema con un mensaje para Piqué: “Es un adiós necesario” - La Tecla
Shakira lanzó su nuevo tema con un mensaje para Piqué: “Es un adiós necesario” - La Tecla

En junio de este año, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación luego de 11 años de matrimonio y dos hijos en común. La ruptura de la pareja trajo mucha polémica y rumores de infidelidad por parte del jugador. Anoche, la colombiana lanzó “Monotonía” junto a Ozuna y su letra habla de su separación.

El video clip fu furor y en las primeras 10 horas del lanzamiento superó las ocho millones de reproducciones en You Tube, posicionándose en Argentina en el puesto número 1. Shakira no puedo evitar agradecer el apoyo de sus fanáticos en el momento más duro de su vida y todo lo que significó la separación de Piqué.

En Monotonía se ve un claro mensaje para el jugador del Barcelona: “ No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos”.

“De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos. Tú distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud. Tú no dabas ni la mitad pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Este amor no ha muerto, pero está delirando. Ya de lo que di no hay nada te lo digo con sinceridad, todo está frío como en Navidad. Es mejor que esto se acabe ya. No me repitan la movie otra vez que esa ya la vi. Ella te quiere, pero yo me quiero más a mí. Es un adiós necesario, lo que un día fue increíble se volvió rutinario. No me saben a nada tus labios, ahora es todo lo contrario”, escribió la colombiana en su nueva canción.

Luego ante el furor de su canción, esta mañana expresó: “Gracias a toda mi gente, cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”. 


Shakira lanzó su nuevo tema con un mensaje para Piqué: “Es un adiós necesario”


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET