20 de octubre de 2022
INTERNET
La política se mete en la casa de GH y estallaron las redes
Luego de las declaraciones de un participante llamado Walter el "Alfa" Santiago, donde aseguró que Alberto Fernández lo "coimeó un montón de veces", la portavoz presidencial, Gabriela Cerrutti, pidió en Twitter que, tanto el participante como Telefé y la productora del programa, "se retracten y cesen" de una "actitud agraviante". Ante esto, las redes sociales estallaron de bronca contra la funcionaria.
En una jornada tranquila para Alberto Fernández, quien encendió la polémica fue su mano derecha en la comunicación, Gabriela Cerrutti, quien ayer por la noche, exigió, ante los usuarios de Twitter, que un participante de la casa de Gran Hermano se retracte públicamente por sus dichos difamatorios y agraviantes.
En un contexto de discusión con la ex diputada, Romina Uhrig, el polémico participante conocido como "El Alfa" le confesó que conocía al Presidente de la Nación y que, en varias oportunidades, "lo coimeó". Ante esto, la referencia comunicacional de Fernández, publicó una serie de tuits, solicitando que se retracten las partes involucradas, ya que “no podemos naturalizar que desprestigien al Presidente".
Con su pedido público, estallaron las respuestas inmediatas de los principales actores que representan a Juntos por el Cambio, con los dirigentes PRO, Diego Santilli y Maria Eugenia Vidal a la cabeza. Repasá las reacciones de la esfera política nacional y provincial: