Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INVITADO ESPECIAL
20 de octubre de 2022

Jin de BTS se une a la gira de Coldplay en Argentina: "Nos vemos en Buenos Aires"

El cantante surcoreano será el invitado especial que la banda británica tendrá en nuestro país y cantará "The Astronaut', su nuevo sencillo

Jin de BTS se une a la gira de Coldplay en Argentina:

El cantante surcoreano Kim Seokjin, integrante de BTS, publicará "The astronaut", su nuevo sencillo junto con Coldplay. En medio de la expectativa por el lanzamiento, la banda británica lo invitó a formar parte de sus shows en Argentina para que la interpeten juntos en el escenario.

Según anunciaron desde las redes sociales de los artistas, el encuentro en nuestro país se dará el próximo 28 de octubre y significaría el debut de Jin como solista. En los posteos que hicieron en sus redes sociales, se puede leer un divertido intercambio de chats en donde Chris Martin le hace la invitación especial a Buenos Aires.

"¿Te gustaría venir a Argentina la semana que viene y cantar en vivo con nosotros The Astronaut? Tenemos un show en vivo el 28 de octubre y si estuvieras ahí podríamos tocar la canción por primera vez. Gracias por inspirarla, cuando hablamos sobre tu alejamiento y extrañar a la banda y a los fanáticos fue muy poderoso. Creo que el tema encontró su curso gracias a esa conversación", escribió el líder de Coldplay.

A lo que el intérprete coreano no dudó en responder que sí: "Muchas gracias por trabajar tan cerca mío y escuchar mis opiniones en cada etapa del proceso. Es un honor haber trabajado con vos, mi superestrella, mi hermano. Tocar esta canción en Argentina suena increíble y voy a hacer todo lo posible para que pase porque sos mi superestrella".

Para finalizar, el ex integrante de BTS agregó: "Se tarda más de 40 horas de llegar de Corea a Argentina, así que ya me pongo en marcha. Nos vemos en Buenos Aires, mi hermano. Te quiero".
 
 
Como era de esperarse, este intercambio causó un verdadero furor en la red y miles de fanáticos estallaron con las reacciones.
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET