Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TELEVISION
21 de octubre de 2022

Con el pecho inflado, Valenzuela celebró su Martín Fierro

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) celebró una nueva edición de los Martín Fierro de Cable, donde uno de los galardonados fue el jefe comunal de Tres de Febrero

Con el pecho inflado, Valenzuela celebró su Martín Fierro - La Tecla
Con el pecho inflado, Valenzuela celebró su Martín Fierro - La Tecla

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) celebró una nueva edición de los Martín Fierro de Cable en el complejo Parque Norte, entre la larga de lista de ganadores fue premiado dentro de la categoría “Cultural/educativo” el programa “Historias Ricas”, del cual es partícipe junto a Daniel Balmaceda, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela.
 
 


El espacio que se emite todos los viernes a las 22 por la pantalla de TN, recorre el mundo de los sabores y las comidas a través de la historia argentina, de la mano del escritor e historiador gastronómico Daniel Balmaceda, profesor de nuestra Diplomatura en Cultura Argentina, junto al periodista e historiador, Diego Valenzuela. La propuesta es viajar, descubrir lugares, conocer costumbres y recetas relacionadas con hechos clave de la historia del país.

Tras obtener el galardón de APTRA, el jefe comunal, se mostró agradecido por las redes sociales y comentó: “Que emoción!! Ganamos el Martín Fierro al mejor programa cultural-educativo!!” 

Asimismo agregó: "Gracias a @todonoticias y a los que confiaron en mí y en este proyecto que explora la historia argentina y nuestra identidad a través de la gastronomía". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET