Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NO SE QUEDÓ CALLADO
21 de octubre de 2022

James Corden sobre el polémico episodio que protagonizó en un restaurante: "No hice nada malo"

El comediante rompió el silencio y se refirió a las acusaciones que recibió de parte del dueño de un famoso local de comidas de Manhattan, quien lo denunció en sus redes sociales

James Corden sobre el polémico episodio que protagonizó en un restaurante:

Hace unos días, James Corden estuvo en el ojo de la polémica luego de que el dueño de un famoso restaurante de Manhattan lo denunciara por maltratar a sus empleados. El hombre relató la situación en sus redes sociales, trató al comediante de "tirano" y reveló que le prohibió el ingreso al lugar. Ahora, fue el protagonista de la historia quien rompió el silencio.

"James Corden es un comediante enormemente dotado, pero como persona es un cretino. Y el cliente más tirano que ha tenido el equipo de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años", había dicho en sus redes sociales Keith McNally, dueño de Balthazar, al mismo tiempo que relató dos incidentes ocurridos con sus mozos.

Si bien el empresario de 77 años aseguró que Corden se disculpó por privado, el humorista nunca se había referido a esta situación en público. Por primera vez, lo hizo en diálogo con el The New York Times, donde aseguró que todas las acusaciones que tenía en su contra eran sin sentido.

"No he hecho nada malo, en ningún nivel. Entonces, ¿por qué cancelaría esto? Yo estaba allí. Lo entiendo. Me siento tan zen acerca de todo el asunto, porque creo que es muy tonto. Creo que está por debajo de todos nosotros. Está debajo de ti. Ciertamente, está por debajo de su publicación", sostuvo.

En este sentido, el conductor remarcó que este tipo de choques con los mozos no es algo exclusivo de su persona y que todos podrían pasar por una situación así. "Sucede todos los días. Está sucediendo en 55 mil restaurantes mientras hablamos. ¿Te imaginas ahora, si la criticamos una situación así Twitter? ¿Sería justo? Este es mi punto. Es una locura", concluyó.

Luego de estas declaraciones, el dueño de Balthazar volvió a apuntar contra el artista en su cuenta de Instagram. Allí se mostró indignado por los dichos y reafirmó lo ocurrido. "Aunque no presencié el incidente, mucho del personal de piso de mi restaurante lo hizo. No tenían nada que ganar mintiendo. Corden lo hizo. Ojalá James Corden estuviera a la altura de sus iniciales Todopoderoso y dijera la verdad. Si el actor sumamente talentoso quiere recuperar el respeto que tenía de todos sus fans (los 4) antes de este incidente, entonces al menos debería admitir que hizo mal".

Y retrucó: "Si va un paso más allá y se disculpa con los 2 servidores que insultó, le dejaré comer gratis en Balthazar durante los próximos 10 años".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET