Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
24 de octubre de 2022
"MEJOR FIN DE SEMANA"

Enamorados: el romántico beso de Laurita Fernández y Claudio Brusca

La nueva pareja ya no se oculta, el fin de semana fueron fotografiados a los besos y tras el triunfo de Boca Juniors él compartió un contundente mensaje en las redes.

Enamorados: el romántico beso de Laurita Fernández y Claudio BruscaEnamorados: el romántico beso de Laurita Fernández y Claudio Brusca
Compartir

Laurita Fernández ya no oculta su romance con Claudio Brusca, el productor de Bienvenidos a Bordo, a quien se lo conoce en el ambiente como “Peluca”. Ambos fueron capturados el fin de semana a los besos y ayer tras el triunfo de Boca Juniors, él dedicó un tierno posteo en sus redes. 

“Estoy recontra bien”, afirmó el viernes pasado Laurita Fernández en su programa por radio Metro mientras le consultaron sobre su situación sentimental. Ella aún no blanqueó su relación públicamente, pero en las redes sociales de LAM difundieron una foto donde se la ve en un restaurante a los besos con el productor.



Ayer por la tarde, Claudio Brusca celebró el título Nº73 de Boca Juniors, el club de sus amores y habló sobre su relación con la bailarina: “Mejor fin de semana imposible. Y además nuestro primer Campeonato juntos. Además, somos bosteros Sí”, escribió el productor de Bienvenidos a bordo e hizo referencia a la importante coincidencia que tiene con Laurita Fernández, quien también festejó el campeonato del xeneize.


 

 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET