Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
24 de octubre de 2022
DEFINICIONES

Montenegro: "El que toma un terreno es un delincuente"

El intendente se refirió a las ocupaciones ilegales de tierras acontecidas en el barrio de Las Heras. Dicho predio funciona como reservorio de agua que utiliza Obras Sanitarias. El Municipio se presentó como damnificado y está a la espera de la justicia.

Montenegro:
Compartir

Vía La Tecla Mar del Plata


En conferencia de prensa, el jefe comunal, Guillermo Montenegro junto a la presidenta del HCD, Marina Sánchez Herrero, expusieron acerca de la toma del predio ubicado en las intersecciones de Fortunato de la Plaza, Rufino Inda y Reforma Universitaria, aledaño al polideportivo de Las Heras.

"En este tema no hay grises. El que toma un terreno es un delincuente", remarcó el intendente quién se presentó a la justicia para establecer al Municipio como particular damnificado ante la Fiscalía N°2, ya que se trata de tierras fiscales. El predio, a su vez, tiene un aditamento particular: es utilizado por Obras Sanitarias (OSSE) como reservorio para casos de inundaciones. 

Respecto a los responsables o el origen de la toma, Montenegro indicó que "fue raro" y que los vecinos de la zona describieron la llegada de camiones con tirantes y elementos para llevarla adelante. Según estimó el jefe comunal, no se trataría de un hecho "espontaneo", algo que también deberá determinar la justicia.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET