Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ATRAPANTE
24 de octubre de 2022

Marvel presentó el primer tráiler de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania"

La nueva película de Marvel Studios protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly llegará a los cines en febrero del 2023

Marvel presentó el primer tráiler de

Falta cada vez menos para que hombre hormiga, el superhéroe más pequeño del Universo Cinematográfico de Marvel, tenga su tercera entrega. En medio de las expectativas, se publicó el primer tráiler oficial de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania", en el cual se puede ver el regreso de Paul Rudd y Evangeline Lilly en los papeles principales.

Este filme contará con el regreso de Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, y Michael Douglas como Hank Pym. Además, también incluirá la vuelta de Jonathan Majors como Kang el Conquistador.

En los adelantos se muestra el escenario de la película, con las familias Lang y Pym arrastradas al Reino Cuántico tras montar un "satélite para el espacio profundo, pero cuántico". Se observa además a Scott Lang (Paul Rudd) satisfecho consigo mismo por salvar el mundo y disfruta de su estatus de celebridad, pero su hija Cassie es absorbida por el Reino Cuántico. Scott sigue a Cassie donde finalmente se encuentra con Kang (Jonathan Majors) y este le ofrece un intercambio de favores.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” da inicio a la Fase 5 del universo cinematográfico de Marvel y su estreno está previsto para el 17 de febrero del 2023.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET