Argentina
Sábado, 20 abril 2024
BERAZATEGUI
24 de octubre de 2022

Cacique oficialista juntó a su tribu y llamó a oponerse al “retorno del neoliberalismo"

Camino al próximo encuentro del PJ bonaerense, que tendrá lugar el 5 de noviembre, Juan José Mussi habló de cara a 2023 e invitó a encarar la “nueva resistencia peronista”.

Cacique oficialista juntó a su tribu y llamó a oponerse al “retorno del neoliberalismo
Cacique oficialista juntó a su tribu y llamó a oponerse al “retorno del neoliberalismo

En una charla que tuvo lugar el fin de semana en la sede del PJ local y que giró en torno a diferentes temáticas relacionadas con la mística del movimiento justicialista, el jefe comunal de Berazategui reunió a referentes y militantes de cuatro distritos.

Entre los disertantes estaban el diputado nacional Eduardo Valdés; la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra; el artista Daniel Santoro; y Fernando “Pato” Galmarini.

En el comienzo de su alocución, Mussi comparó: “El ‘Pato’ (Galmarini) habló de la Resistencia Peronista; nosotros tenemos que llevar adelante la nueva Resistencia, que es oponernos al retorno del neoliberalismo por las urnas”.

Cacique oficialista juntó a su tribu y llamó a oponerse al “retorno del neoliberalismo

En este sentido, afirmó estar “feliz por este acto, porque hay compañeros y compañeras de todos los sectores, quienes tenemos un solo corazón y un solo objetivo: el Peronismo".

"Quiero que todas estas banderas se fundan en una sola, la azul y blanca. Exijo la unidad, porque nos la merecemos. Los peronistas queremos la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”, añadió.

Participaron representantes del Partido Justicialista de Berazategui y Avellaneda, de Agrupaciones Peronistas del Sur, de la Mesa Peronista de Tres de Febrero, de la Mesa de la Militancia Peronista, de la Agrupación Peronista Homero Manzi de Almirante Brown y del Club IAME (Industrias Aeronáuticas y Mecánicas del Estado)

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET