Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NUEVO PROYECTO
24 de octubre de 2022

Henry Cavill confirmó que vuelve a ponerse el traje de Superman para una nueva película

El actor británico volverá a interpretar al superhéroe de DC en un nuevo filme. Hizo el anuncio esta tarde en sus redes sociales y los fanáticos estallaron

Henry Cavill confirmó que vuelve a ponerse el traje de Superman para una nueva película - La Tecla

Después de tantos meses de incertidumbre para los fans de DC, finlamente Henry Cavill confirmó que volverá a ponerse en la piel de Superman. El actor hizo el anuncio en sus redes sociales, donde afirmó que grabará una nueva película para este universo.

Este lunes, la estrella hizo un posteo en sus redes sociales que entusiasmó a todos sus seguidores. Debajo de una foto suya con el traje, reveló: "Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza fue renovada. Gracias por la paciencia, será recompensada".

De esta manera, el intérprete le puso fin a las especulaciones que surgieron sobre su regreso al Universo Cinematográfico DC y explicó: "Quería esperar a que acabase el fin de semana por respeto a quienes no hubieran visto Black Adam. Pero, ahora que la mayoría de ustedes la vieron, quiero que sea oficial: voy a volver como Superman".

Por último, el actor agradeció a sus fanáticos por el apoyo y aseguró que fueron ellos quienes hicieron que esto fuera posible, ya que pidieron en varias ocasiones una segunda parte de "El hombre de acero", la película que protagonizó en 2013. Además, también remarcó que su aparición en "Black Adam", el nuevo filme que tiene a Dywane Johnson como protagonista, es lo primero de muchas cosas que están por venir.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET