Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOCIÓN TOTAL
25 de octubre de 2022

Jin de BTS llegó a la Argentina y las redes estallaron

El cantante surcoreano cantará junto a Coldplay en sus shows del River Plate. Los fanáticos no tardaron en reaccionar y Twitter se llenó de memes.

Jin de BTS llegó a la Argentina y las redes estallaron - La Tecla

Ya está todo listo para que Coldplay inicie su gira en Buenos Aires y el furor es total. La banda británica tocará hoy el primero de sus diez shows en el Estadio de River Plate y una de las grandes sorpresas es la presencia de Jin de BTS. 

El cantante surcoreano se subirá al escenario junto a Chris Martin el próximo 28 de octubre, justo el día en el que estrenará "The astronaut", su nuevo sencillo junto a la banda británica. Este será, además, su debut como solista.

Este martes, Kim Seokjin puso por primera vez un pie en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se encontró con una multitud de fanáticos que querían recibirlo. Al ver la cantidad de gente que había en el lugar, los guardias de seguridad decidieron que su salida se realice por otra puerta para evitar inconvenientes.

Sin embargo, el artista dejó un mensaje a sus seguidores en sus redes sociales y agradeció el apoyo. "Llegué bien a Argentina. Perdón a toda la gente que está en el aeropuerto. Me dijeron que había tantas personas que para evitar que se lastimen no puedo salir por ahí. Disculpen, realmente los quería ver. Espero verlos en el concierto", escribió. 

En Twitter, las reacciones no tardaron en llegar y su nombre se colocó entre los primeros temas más comentados de la red. Además de expresar su emoción, los usuarios explotaron con los memes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET