Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PAPÁ FELIZ
25 de octubre de 2022

El conmovedor posteo de Nicolás Cabre a su hija Rufina: "Gracias por ser mi compañerita"

El actor mostró por primera vez la cara de su hija en redes sociales y le dedicó un sentido mensaje luego de unas vacaciones que compartieron juntos

El conmovedor posteo de Nicolás Cabre a su hija Rufina:

Hace unos días, Nicolás Cabré contó emocionado que se iba a disfrutar de unas vacaciones junto a Rufina, la hija que tiene en común con la China Suárez. Si bien no posteó mucho la intimidad de su viaje, esta tarde compartió una imagen muy dulce junto a la niña y le agradeció por los días que pasaron.

A través de su cuenta de Instagram, el actor mostró por primera vez la cara de la menor y conmovió a todos sus seguidores con una sentida dedicatoria. "Se terminó este viaje mi Rufita hermosa. Y no puedo decirte otra cosa mas que gracias y que te amo con mi vida.
Es increíble que cada vez que te digo esa palabra… siento que se queda corta", comenzó escribiendo junto a una foto de ellos dos muy sonrientes debajo del cartel de Hollywood, en Los Ángeles, California.

"No existe palabra para describir lo que me haces sentir. El orgullo que me da verte feliz, desenvuelta por la vida, respetuosa, siempre con buena onda….y podría seguir todo el día poniendo las cosas que me enorgullecen. Gracias por ser mi compañerita, por hacer que este viaje y que todos los días sean inolvidables", agregó, emocionado.

"Gracias por hacer que mi vida sea un viaje hermoso. GRACIAS!!! Me haces el papa mas feliz del mundo!!! TE AMOOO!!! y otra vez siento que esa palabra se queda corta", concluyó, visiblemente feliz. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET