Argentina
Martes, 23 abril 2024
MANO A MANO
26 de octubre de 2022

Flor de la V apuntó contra Tomás Holder y su mamá: "Dos hipócritas"

La conductora de Intrusos expuso su postura en las redes sociales mientras el primer eliminado de Gran Hermano brindaba una entrevista en LAM.

Flor de la V apuntó contra Tomás Holder y su mamá:

Anoche, Tomás Holder, el ex participante de Gran Hermano visitó el programa de Ángel de Brito y tuvo un mano a mano con el conductor. Mientras brindaba sus declaraciones, Flor de la V apuntó contra é y su mamá en las redes.

 “Estoy muy tranquilo pude hablar con mis amigos, mi novia y mi familia”, explicó el primer eliminado de Gran Hermano, quien después de abandonar la casa reflexionó sobre las repercusiones de su participación en el reality: “Fue mucha información en un momento colapsé pero pensé en frío antes de actuar y como todo en la vida sé que hay gente que te va a querer y gente que no, y no está mal”, explicó Tomás Holder.

Luego sobre su personaje contó: “Es el mismo que muestro en las redes sociales, llegó el momento en que hizo reír tanto que se pegó y se hizo viral. También es demostrar a la gente que me podía reír de mí mismo (…) Lo que sí no me gusta es que pongan palabras en mi boca cuando se dijo que yo dije dichos homofóbicos cuando no fue así, no está en ningún lado eso.”

 “Creo que jugué con todas mis cartas, fui un personaje muy aguerrido, afuera no habré caído bien. Fui muy agresivo desde el comienzo y creo que dividí la casa en un día y medio”, narró el ex participante. También en LAM brindó su testimonio Gisela, la mamá del joven oriundo de Rosario.
 



De inmediato, Flor de la V expresó su opinión a través de Twitter: “Tomás y la mamá dos hipócritas que intentan tirarse lavandina. Su Tik Tok los deja en evidencia”, expresó la conductora de Intrusos y se refirió a los videos donde Tomás y Gisela simularon ser pareja .
Flor de la V  también lanzó: “Son de manual. Te desconocen frente a la gente y en la clandestinidad te piden el tesorito”, escribió la conductora de Intrusos luego de que el ex Gran Hermano negara conocerla.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET