Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SUSTO Y PREOCUPACIÓN
26 de octubre de 2022

Una ciclista grabó el momento en que le dispararon para robarle

Una joven fue víctima de un intento de robo cuando paseaba por el Parque Pereyra Iraola. Le quisieron robar la bicicleta, logró escapar y registró el mal momento.

Una ciclista grabó el momento en que le dispararon para robarle - La Tecla

Susto y preocupación en Parque Pereyra Iraola, una ciclista sufrió un violento intento de robo a plena luz del día. El hecho sucedió ayer por la tarde cuando la joven fue sorprendida por dos hombres que quisieron robarle la bicicleta, logró escapar y registró el momento en el que le dispararon.

Ella circulaba por el medio del parque Pereyra e iba grabando el recorrido con su teléfono, cuando fue sorprendida por un sujeto armado que le pidió que le entregara la bicicleta, en medio del susto ella comenzó a pedalear a máxima velocidad y logró escapar. Minutos después se escuchó un disparo.

“Me quisieron robar a mí también”, expresó la víctima cuando en medio del sendero se cruzó con un hombre, que también sufrió el robo de su rodado minutos antes.  Después de sobrevivir al violento momento, la joven compartió el video en las redes sociales.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET