Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENCUESTA
26 de octubre de 2022

Ranking: quiénes son los intendentes que tienen la mejor imagen positiva del conurbano

La Consultora CB, dio a conocer el nuevo ranking de imagen de los jefes comunales del conurbano bonaerense, que incluye además a la ciudad de La Plata. Cómo se posicionan cada uno, quién fue el que más lugares subió

Ranking: quiénes son los intendentes que tienen la mejor imagen positiva del conurbano - La Tecla
Ranking: quiénes son los intendentes que tienen la mejor imagen positiva del conurbano - La Tecla

La Consultora CB, dio a conocer el nuevo ránking de imagen de los jefes comunales del conurbano bonaerense, que incluye además a la ciudad de La Plata. En este nuevo conteo, los cinco intendentes con mejores diferenciales durante el mes de octubre son: Noelia Correa de Malvinas Argentinas (+42,3), Juan José Mussi de Berazategui (+39,6), Diego Valenzuela de Tres de Febrero (+39,6), Fernando Gray de Esteban Echeverría (+34,9) y Gustavo Posse de San Isidro (+33,1).

Ranking: quiénes son los intendentes que tienen la mejor imagen positiva del conurbano


En tanto, los peores valorados de este mes son: Mayra Mendoza de Quilmes (-16,3), Mario Ishii de José C. Paz (-12,4), Fernando Espinoza de La Matanza (-10,7), Carlos Ramil de Escobar (+1,0) y Juan Fabiani de Almirante Brown (+4,7). 

Quien más aumentó su diferencial positivo con respecto al mes de Octubre fue Julio Garro de La Plata (+11,5), mientras que Julio Zamora de Tigre (-8,2%) es quien más bajó su diferencial de  imagen con respecto al mes de Agosto 2022.

Por el lado de los dirigentes nacionales, el Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta  en el Municipio de José C. Paz (57,2%) y su imagen positiva más baja en San Isidro (22,5%). Donde más subió su imagen positiva comparado a agosto fue Berazategui (+8,3%) y donde más bajó con respecto al mes anterior  fue en el Partido de Hurlingham (-3,1%). Este mes el mandatario nacional consiguió un aumento en su imagen en 19 de los 24 distritos medidos.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en el Municipio de Florencio Varela (56,4%) y su imagen positiva más baja en la en Vicente López (21,6%). La ex presidenta de la nación aumentó su imagen en Malvinas Argentinas en (+5,1%) siendo el municipio de mayor crecimiento durante este mes.

En tanto, el ministro Sergio Massa presenta su imagen más alta en Malvinas Argentinas (56,0%), y la imagen más baja la obtiene en el municipio de Vicente Lopez (32,0%).  

De la vereda opositora, el expresidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta  en el Municipio Vicente López (53,6%) y su imagen positiva más baja en Merlo (18,5%). 

Por su parte el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta obtiene su imagen positiva más alta en el Municipio de Vicente López (67,6%) y su imagen positiva más baja en la en José C. Paz (43,3%).

Patricia Bullrich obtiene en San Isidro una imagen positiva de (60,6%) logrando allí su imagen más alta, mientras que Moreno con (28,4%) es su distrito más bajo.

Por el lado el Libertario, Javier Milei, cosecha una imagen positiva de (56,9 %) en Vicente López, y de (41,4 %) en Jose C. Paz siendo la mejor y peor imagen positiva respectivamente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET