Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LOS DETALLES
26 de octubre de 2022

La supuesta nueva novia de Nicolás Cabré habló por primera vez: "Lo adoro mucho"

Antonella Natale dio una nota para Socios del Espectáculo en donde dio detalles del vínculo que mantiene con el actor. Además, también enfrentó las acusaciones de estafa que tiene en su contra

La supuesta nueva novia de Nicolás Cabré habló por primera vez:

En los últimos días trascendió que Nicolás Cabré estaría nuevamente de novio. Al parecer, al igual que su ex Laurita Fernández, el actor habría apostado nuevamente al amor, esta vez con Anto Natale, una abogada e influencer de 30 años.

Esta mañana, la profesional dio un móvil para Socios del Espectáculo y brindó algunos detalles de su incipiente vínculo con el intérprete. "La realidad es que somos dos personas solteras que estamos contentas conociéndonos", comenzó diciendo.

Luego, Natale se mostró fascinada con el padre de Rufina. "Él es un tipazo, lo quiero. Es todo lo que está bien en la vida. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor, ¡y es muy lindo!", sostuvo. "Lo adoro mucho, lo quiero mucho. La mejor con él, es un divino total", remarcó.

Asimismo, la joven contó que conoció a Cabré "por un amigo en común que tenemos" y respondió si están enamorados. "¿Enamorados? ¡Qué palabra! No, nada que ver. Estamos muy tranqui. Por suerte todo muy bien. Paso a paso", indicó. Y aclaró: "No estamos juntos, nos estamos conociendo. No tengo ningún título con él"

Por otro lado,  también se refirió a las distintas denuncias en las redes sociales que aparecieron en su contra de influencers que aseguraron haber sido estafadas por ella. "Esto fue hace 3 años ya, son denuncias falsas, nunca en mi vida me llegó una carta documento. Eso no es una denuncia, yo soy abogada, yo te lo digo. La realidad es que hay una persona específicamente que no la puedo nombrar porque mis abogados me dijeron ‘no la nombres’, empezó a armar un tipo de acoso hacia mi persona", comentó.

Además, reveló cuál fue la reacción de Nicolás Cabré cuando se viralizaron las acusaciones. "Nico imaginate que me dijo ‘no salgas a aclarar nada, no tenes que aclarar nada’. Yo tengo mi personalidad y salgo a defenderme, salgo a aclarar las cosas para que sepan quien soy", expresó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET