26 de octubre de 2022
ESTABA DESAPARECIDA
Horror en Indonesia: una mujer fue a caminar por un bosque y terminó devorada por una pitón
Las autoridades buscaron a Jarah, de 54 años, durante dos días. El equipo de recatistas encontró su cuerpo intacto en el interior de la serpiente
Una mujer de 54 años fue devorada por una pitón de seis metros en la ciudad de Jambi, en Indonesia. Los vecinos y las autoridades la buscaron durante dos días pero se encontraron con el peor desenlace.
Según detallaron testigos al diario Daily Mail, Jarah solía caminar por los bosques cercanos a la ciudad. Al parecer, fue a la selva a buscar goma natural que se extrae de los árboles ficus elástica que crecen en la zona. Al ver que no regresaba, sus familiares dieron aviso a las autoridades y se montó un operativo de rastrillaje.
Finalmente, los lugareños encontraron a una enorme serpiente que tenía el estómago hinchado y decidieron matarla. Al abrir su cuerpo notaron que estaba el cadáver intacto de la desaparecida, incluso con su ropa. Por su parte, los expertos explicaron que estos animales pueden demorar semanas en digerir a una presa de este tamaño.