Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
27 de octubre de 2022
LA TENÍA RE CLARA

Cristian U reveló su secreto para hacer complot sin que se entere Gran Hermano

El exganador del reality apuntó contra los nuevos participantes y los tildó de "burros" por la estrategia que utilizaron para complotar contra Coti y Alexis.

Cristian U reveló su secreto para hacer complot sin que se entere Gran Hermano
Compartir

Sin dudas, Cristian U es recordado por ser el jugador más estratégico que tuvo la historia de Gran Hermano, y fue justamente esto lo que lo llevó a ganar el reality en el 2011. Ahora, luego de que descubrieran el complot organizado por los participantes de esta nueva edición, el panelista del debate reveló su truco para que nunca lo atraparan.

En diálogo con Carmen Barbieri para Mañanísima, Cristian criticó la forma en la que Martina, Juan y Nacho complotaron contra Coti y Alexis. "¡Qué burros que son, Carmencita!", lanzó sin filtros. Allí mismo explicó cómo fue que él lo implementó hace una década atrás.

"Bueno, les voy a comentar algo. El tema del complot, sí se puede hacer. Ese mismo complot lo hacía yo, lo inventé yo y les voy a contar cómo era. Vos tenés un cordobés y una correntina, vos no podés decir 'a Córdoba y a Corrientes de vacaciones", comentó.

Luego, explicó su estrategia: "Entonces, por ejemplo, nosotros teníamos una rival que era Solange que se había puesto fuerte en los últimos tiempos. Solange empieza con S, entonces, yo los agarraba a los chicos y les decía: 'Che, tengo unas ganas de viajar a Suecia, loco. Es tan lindo Suecia que iría dos veces, voy y vengo, voy y vengo', entonces ahí los chicos entendían que eran dos votos para Solange. Ese complot era imposible de descifrarlo".

"Después estaba Emiliano y a él queríamos darle un voto. Entonces Martín Pepa me preguntaba 'Che, Chris, ¿te irías de vacaciones a algún otro lado?'. Y yo le respondía: 'Sí, a Estados Unidos pero ahí iría una sola vez', a Suecia iría dos veces que es más lindo. Entonces, lo llevábamos por ese lado. Era imposible de detectarlo", añadió.

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET