Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
28 de octubre de 2022
EMOCIONADAS

Las divertidas vacaciones familiares de Sabrina Rojas y Brenda Gandini

Las actrices de “Desnudo” terminaron con la gira exitosa, armaron las valijas y junto a sus hijos y parejas están disfrutando de Estados Unidos.

Las divertidas vacaciones familiares de Sabrina Rojas y Brenda GandiniLas divertidas vacaciones familiares de Sabrina Rojas y Brenda GandiniLas divertidas vacaciones familiares de Sabrina Rojas y Brenda GandiniLas divertidas vacaciones familiares de Sabrina Rojas y Brenda GandiniLas divertidas vacaciones familiares de Sabrina Rojas y Brenda Gandini
Compartir

Después de meses de gira con “Desnudo”, Sabrina Rojas, armó sus valijas y junto al Tucu López y sus hijos Esperanza y Fausto emprendieron vuelo hacia Disney. Al viaje familiar se sumaron Brenda Gandini, Gonzalo Heredia y sus hijos Eloy y Alfonsina.

Las familias están disfrutando de su recorrido por los parques temáticos en Disney y comparten su viaje con sus seguidores a través de las rede sociales. Por su parte, Sabrina Rojas mostró su felicidad al emprender el viaje junto a su pareja y los hijos de Luciano Castro: “Sueño cumplido”, escribió tras su llegada.

Risas, juegos, salidas y cenas compartidas entre ambas familias que se hospedan en el mismo lugar. “No hay palabras para describir esto”, expresó Sabrina Rojas desde su cuenta de Instagram.

 










 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET