Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
28 de octubre de 2022
CONGRESO

Al ritmo de Shakira una diputada paraguaya enfrentó a la oposición

Kattya Mabel González se convirtió en tendencia en las redes luego de que se viralizara su interpretación de “Te felicito” en plena sesión en Paraguay.

Al ritmo de Shakira una diputada paraguaya enfrentó a la oposición
Compartir

Kattya Mabel González es diputada de Alianza Encuentro Nacional en Paraguay y candidata a Senadora, en las últimas horas se convirtió en tendencia, luego de que interpretara el tema de Shakira “Te felicito”, para apuntar contra la oposición. El video rápidamente se viralizó.

La funcionaria sorprendió a todo el Congreso cuando en plena sesión se animó a citar a la artista colombiana en su discurso y no sólo cantó el estribillo del hit del momento sino que también realizó la coreografía. Su actuación fue furor en las rede sociales.

“No me queda sino decirle “Te felicito que bien actúas, de eso no me cabe dudas, con tu papel continúas, les queda bien ese show” de oposición y oficialismo al mismo tiempo”, expresó la diputada. Ante las repercusiones, González se expresó en su cuenta de Twitter y escribió: "Te FE LI CI TO que bien actúas. Caraduras" y también afirmó: "Shakira es lo más". 





 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET