Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿LO JUBILÓ?
28 de octubre de 2022

Mentor sí, candidato no: intendente PRO no ve a Macri en la boleta

El jefe comunal consideró que no ve al expresidente como postulante para 2023, destacando su rol de líder. Y valoró la unidad de la alianza opositora a pesar de que hay varios dirigentes con aspiraciones electorales.

Mentor sí, candidato no: intendente PRO no ve a Macri en la boleta - La Tecla

Con la vista puesta en el armado opositor en el interior, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, pasó por un distrito radical para reunirse con dirigentes locales del PRO.

En Trenque Lauquen, tierra del boina blanca Miguel Fernández, el alcalde “amarillo” dejó algunas definiciones resonantes de cara a las candidaturas en el espacio dentro de Juntos.

El jefe comunal juninense manifestó que no ve al expresidente Mauricio Macri como candidato, sino como “mentor y líder” de la oposición, en momentos en que el extitular del Ejecutivo nacional define su ubicación en la alianza opositora.

“Puede aportar su experiencia en la gestión como ex presidente de la Nación”, añadió Petrecca, asegurando, además, que Juntos se mantiene unido de cara a 2023 a pesar de tener varios dirigentes que ya expresaron su deseo de ser candidatos.

Por otra parte, sostuvo que “la gente hoy en día no está preocupada por las candidaturas si no por la inflación, la inseguridad, el empleo y no estas cuestiones de la política”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET