Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
28 de octubre de 2022
BOMBA

Marcelo Tinelli se va de El Trece a fin de año: los motivos

Tras los bajos números de rating de "Canta Conmigo Ahora", el conductor decidió dar un paso al costado de la emisora. ¿Qué pasará con el programa?

Marcelo Tinelli se va de El Trece a fin de año: los motivosMarcelo Tinelli se va de El Trece a fin de año: los motivosMarcelo Tinelli se va de El Trece a fin de año: los motivos
Compartir

Marcelo Tinelli arrancó el 2022 con un nuevo formato muy diferente al del Bailando por un Sueño. El conductor apostó por "Canta conmigo ahora", un reality de canto que durante los primeros meses al aire le fue muy bien. Sin embargo, con el estreno de Gran Hermano, el rating del programa cayó y en los últimos días llegó a tener un piso de 4 puntos en el prime time. 

Según trascendió, el presentador tendría una mala relación con la gerencia de programación del canal. En medio de las versiones, Ángel de Brito confirmó que Tinelli decidió dar un paso al costado de Canal Trece, señaló que "a ninguna de las dos partes les interesaba seguir" y explicó qué pasará con el concurso.

"Graba todo en noviembre y se va al Mundial. En el verano, Canta Conmigo Ahora lo conduce Manuel Wirtz, pero los fines de semana solamente", detalló De Brito. Al mismo tiempo, reiteró: "Tinelli no estará más en El Trece". 

Horas después de que se confirmara esta información, Pampito, panelista de Mañanísima, contó que el empresario habría tenido una importante reunión con Nicolás Occhiato, dueño de LUZU TV. "Por ahora no tiene planeado hacer televisión. Estuvo reunido con Nicolás Occhiato. Sabemos que él es dueño de un medio digital que le va muy bien y la rompe. Todas las marcas buscan a Luzu. Y bueno, lo vi a Tinelli que fue a visitar los estudios. Subió una foto con Nico", aseguró.


OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET