Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
28 de octubre de 2022
LOS DETALLES

Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su divorcio tras 13 años de matrimonio

A través de un comunicado que difundieron en sus redes sociales, la supermodelo brasileña y el jugador de la NFL aseguraron la decisión se tomó en buenos términos

Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su divorcio tras 13 años de matrimonioGisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su divorcio tras 13 años de matrimonioGisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su divorcio tras 13 años de matrimonio
Compartir

Desde hace varios meses que se habla sobre la separación Gisele Bündchen y Tom Brady. En medio de las versiones, el sitio estadounidense TMZ aseguró que este viernes la modelo solicitó formalmente el divorcio ante la justicia.

La estrella brasileña y el jugador de la NFL estuvieron casados durante 13 años. Ambos son padres de dos hijos, Benjamín Rein (12) y Vivian Like (9). En los últimos meses trascendió que el desgaste de la pareja habría comenzado en febrero, luego de que Brady anunciara su retiro del fútbol americano y se retractara 11 días después. Al parecer, ella habría estado en desacuerdo, ya que, según comentó en una entrevista, el deporte le parecía "violento y peligroso". 

Este mediodía, emitieron un comunicado a través de sus redes sociales donde confirmaron la información que circuló en diversos medios.

"En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Hemos sido bendecidos con hermosos y maravillosos hijos quienes seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos", comenzó escribiendo el deportista.

Y agregó: "Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos de que siempre reciban el amor y la atención que se merecen. Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para tanta gente que pasan por lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, solo queremos lo mejor el uno para el otro, mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir".

Por su parte, Gisele también posteó unas palabras en su perfil de Instagram y aseguró que el divorcio se dio en buenos términos. "Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor, el cuidado y la atención que merecen", expresó.

"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre", concluyó.



 

 

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET