Sorpresiva declaración de Paula Chaves sobre su distanciamiento con la China Suárez
La modelo reveló que las declaraciones que hace la actriz a la prensa le hacen mal y afirmó que todavía tiene cosas para contar
Compartir
El Wanda Gate significó un antes y un después para la vida de la China Suárez. Además de la polémica en los medios de comunicación, la actriz vio afectada su vida personal: varias amigas y gente de su círculo íntimo se alejaron a raíz del escándalo. Una de las que tomó partido fue Paula Chaves, que eligió acompañar a Zaira Nara en ese complicado momento familiar.
En varias oportunidades, la ex Casi Ángeles reveló que ese episodio le sirvió para darse cuenta de quiénes eran sus verdaderos amigos y diferenciar a los que verdaderamente la querían. Sin embargo, en las últimas horas, la esposa de Pedro Alfonso sorprendió a todos al referirse públicamente sobre este tema.
En una nota que dio para Socios del Espectáculo, la conductora explicó por qué prefiere no hacer referencia a esta pelea. "¿Sabés por lo qué opté yo? No dar ningún tipo de declaración. Estoy harta, pero harta, eh; de ver mi cara en los portales, pero no porque reniegue de la prensa; de verdad me pone mal estar en los portales", sostuvo.
"Siempre que ella da una nota, pobre capaz no sabe qué decir, pero contesta ‘me quedé con los que me importaban’ y siempre soy yo la que cae en los que no", añadió.
Sobre las sensaciones que tiene al momento de ver una nota de Eugenia, Paula expresó: "Veo una nota y como que me agarra taquicardia; yo no estoy acostumbrada, capaz que del otro lado sí está más acostumbrada a los medios, a mí me hacen mal, o sea, lo sufro. Al mismo tiempo, remarcó que todavía tiene que contar su verdad. "En algún momento, cuando tenga ganas y esté entera a nivel emocional, diré cómo fue todo pero ahora no me interesa", concluyó.