Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TELEVISIÓN
29 de octubre de 2022

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff se prepara para un nuevo programa esta noche con figuras del mundo del arte y las redes

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar - La Tecla

Esta noche, a partir de las 22:15 horas por la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff estará al frente de un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, en su sexta temporada. En esta oportunidad, el conductor apostó por cinco figuras relacionadas al mundo artístico y de las redes.

Uno de los invitados que formará parte de la mesa es Tomás Holder. El tiktoker fue el primer eliminado de Gran Hermano 2022 y en estos últimos días estuvo en boca de todos por sus polémicas declaraciones tanto en el reality como en las notas que dio en los programas.

Otro de los confirmados para esta edición es Nito Mestre, el legendario integrante de Sui Generis que brindará un importante recital el mes próximo. Del mundo artístico también se hará presente Fernando Dente, reciente ganador de ¿Quién es la máscara?

Por otro lado, la bailarina Florencia Jazmín Peña, también panelista de "Nadie Dice Nada", el exitoso programa de LUZU TV, contará sus experiencias en el ciclo. El último que completa la mesa es Fabricio Cagnin, más conocido como "Chio", el hijo de la recordada Gilda, que acaba de lanzar su carrera musical.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET