Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
POLICIAL
31 de octubre de 2022

Detuvieron al joven acusado del asesinato de Andrés Blaquier

El empresario de 62 años falleció tras recibir un tiro en el pecho en un intento de robo, en las últimas horas, la policía detuvo a Luciano Jesús González de 18 años.

Detuvieron al joven acusado del asesinato de Andrés Blaquier - La Tecla

Durante esta madrugada la policía Bonaerense detuvo a Luciano Jesús González, el joven de 18 años está acusado de ser el responsable de matar al reconocido empresario agropecuario Andrés Blaquier en la tarde del sábado en un intento de robo de su moto de alta gama.

El crimen del empresario generó conmoción durante el fin de semana, Blaquier viajaba en su moto BWM junto a su esposa cuando fue interceptado en la autopista Panamericana por dois motochorros. Durante la madrugada del domingo, la policía detuvo a Brisa Villarreal de los Ángeles de 18 años, quien fue señalada como la conductora de la moto que persiguió a la víctima.

Tras los allanamientos, esta madrugada detuvieron a “Lucianito”, novio de Brisa Villarreal y acusado de disparar contra Andrés Blaquier y asesinarlo. El joven fue detenido en la localidad de Lagomarsino y según trascendió tenía antecedentes. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET