Argentina
Martes, 19 marzo 2024
QUÉ DIJO
31 de octubre de 2022

Barby Silenzi opinó sobre el videoclip de la China Suárez y El Polaco

La bailarina rompió el silencio y habló de la química que se ve entre su novio y la actriz en el video de la nueva canción que hicieron juntos

Barby Silenzi opinó sobre el videoclip de la China Suárez y El Polaco - La Tecla

En los últimos días, la China Suárez y El Polaco estrenaron "Ya no quiero verte", su primer tema juntos. En menos de 72 horas, el videoclip superó las dos millones de reproducciones y muchos de los usuarios notaron cierta "química" y complicidad entre ambos.

En medio de las repercusiones, Barby Silenzi, la novia del artista, opinó al respecto. Consultada por el movilero de Socios del Espectáculo, la bailarina aseguró que el tema le gusta mucho y defendió a su novio de los dichos en las redes sociales.

"Hay comentarios en las redes, de que hubo mucha química", mencionó el notero. "No entiendo qué sería mucha química. Ustedes quieren meter…", conestó algo incómoda. "No, porque lo conocemos a él de 'sinvergüenza'", insistió el periodista. "No. Él fue en su momento. Ahora, ¿sinvergüenza en qué? ¿Con la China? No, él es muy ubicado y respetuoso, sobre todo con todas las mujeres. Y sobre todo conmigo. Aparte, ahora se usa mucho cantar con alguien", cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET