Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SE TERMINÓ TODO
31 de octubre de 2022

Afirman que Liz Solari y Gastón Pauls se separaron

Fue Luli Fernández quien brindó detalles de la ruptura. Hasta ahora, los actores se habían mantenido en muy bajo perfil

Afirman que Liz Solari y Gastón Pauls se separaron - La Tecla

La relación entre Gastón Pauls y Liz Solari siempre se mantuvo como un secreto a voces. Si bien ninguno de los dos nunca lo confirmó, en varias oportunidades ambos fueron vistos juntos e, incluso, se habló de una convivencia en Buenos Aires y de presentación entre las familias. Sin embargo, al parecer todo terminó, ya que los actores habrían confirmado su separación a su círculo íntimo.

La encargada de dar esta primicia fue Luli Fernández. Esta mañana, en Socios del Espectáculo, la panelista contó que las cosas se habrían complicado. "En el último tiempo, la relación terminó. Se separaron. Está confirmado. Siguen teniendo un buen vínculo, pero ya no más como pareja", aseguró. 

Sobre los inicios del romance, la periodista explicó que se dio después de que Liz se divorciara del empresario italiano Walter Fara en 2020. "A Liz Solari le tocó vivir una situación muy trágica a nivel familiar, perdió un hermano y en todo ese proceso, Gastón Pauls la acompañó mucho. Eran íntimos amigos ellos de toda la vida y ahí nació el amor", detalló.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET