Apps
Jueves, 10 septiembre 2026
Argentina
RENOVADA

Luisana Lopilato compartió las mejores fotos de sus vacaciones familiares

La actriz se encuentra disfrutando desde hace unos días, el primer viaje junto a su hija Cielo y el resto de la familia. En enero arrancan las funciones de "Casados con hijos" en el Gran Rex y ya cuenta con su nuevo look.

Luisana Lopilato compartió las mejores fotos de sus vacaciones familiares
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

A dos meses de dar a luz a su cuarta hija, Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran disfrutando de unas increíbles vacaciones familiares por Disney y fue la propia actriz quien compartió las mejores postales en sus redes sociales.

Días atrás, Luisana compartió su alegría por el primer viaje junto a su pequeña hija Cielo y en las últimas horas, posteó parte de su recorrido por los parques temáticos de Disney junto al resto de sus hijos Noah, Elías, Vida y su esposo.

“Qué magia estar todos juntos acá. Ver sus caritas de felicidad y sorpresa a cada segundo es lo que más me emociona. Todo es tan maravilloso y perfecto”, escribió en su cuenta de Instagram la actriz, quien se está preparando para arrancar el 2023 con la obra de Casados con hijos en el Gran Rex.

 
 

OTRAS NOTAS

Y VAN...

No tiene paz: otro sector le reclama a Kicillof volver a discutir salarios

Los gremios docentes también exigen la reapertura urgente de las paritarias. Así, suman presión luego de los pedidos de ATE y los judiciales en el mismo sentido.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET