Apps
Domingo, 13 septiembre 2026
Argentina
AGENDA

Gray y Jalil compartieron una reunión de trabajo 

Dialogaron sobre cuestiones vinculadas a la capacitación productiva y al fortalecimiento de los lazos institucionales entre la Provincia y el Municipio. 

Gray y Jalil compartieron una reunión de trabajo 
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el gobernador de la provincia de Catamarca, Raúl Jalil, mantuvieron un encuentro en la Casa de Catamarca ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. 

En la reunión dialogaron sobre cuestiones vinculadas a la capacitación productiva y al fortalecimiento de los lazos institucionales entre la Provincia y el Municipio. 

Además, los funcionarios intercambiaron presentes y acordaron seguir trabajando de manera conjunta en futuros proyectos.
 

OTRAS NOTAS

DATOS

La crisis golpea al entramado productivo: cerraron 30.633 empresas

Desde noviembre de 2023 hasta mayo de 2026 dejaron de operar 30.633 empresas en la Argentina, según un informe de Fundar elaborado con datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. La industria, la construcción, el transporte y la gastronomía se encuentran entre los sectores más afectados,

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET